Haciendo Equipo

   Estos dias que pedaleo en equipo han sido muy buenos, la compania hace el viaje mas ameno y agradable, de a 4 se pueden distribuir las tareas y sobretodo la carga.

En quipo tambien acampamos fuera de las ciudades, asi es mas divertido y no hace falta toda la energia que requiere la gente local cuando nos ve, tambien nos permite pedalear desde las 6 o 7 de la maniana aprovechando asi mejor el dia.

A mi personalmente me sirve para aprender como pedalea otra Gente, los que me acompanian ahora son

Dean

Dean

40 anios, Griego, solia correr carreras en bici y es el que casi siempre va primero. El se va de vuelta a casa pronto asi que es el que tiene la bici mas liviana y es bastante dificil alcanzarlo en las subidas.

Dean Vuelve a casa por que no quiere viajar mucho, es principal de una escuela y profesor de Ingles. es divertido y Ironico, de a ratos es el que menos se integra con los locales, pero al final siempre termina en conversacion con ellos.

Dean estudio historia y sabe mucho, todos los dias aprendo algo con nuestras conversaciones.

Johanes

Johanes

27 anios, austriaco de padres griegos, Ingeniero quimico. Johanes es definitivamente el cerebro del equipo es muy organizado, tiene todo el viaje planeado. Es tambien el mas duro, se exige mucho y se le nota duro consigo mismo y un poco con los demas.

Es muy inteligente, siempre recuerda las palabras en farsi y esta atento de los mapas.  Le encanta acampar y la vida en la naturaleza. Comer bajo unos arboles y cocinar por si mismo.

De el aprendo todos los dias tips de organizacion, mi bici es cada dia mas organizada.

Angelos

fascinacion por photobooth (Angelos)

27 anios, griego, Productor de documentales. Es definitivamente el corazon del equipo, el carga las camaras y esta siempre atento a que hay que filmar y que no, al momento de filmar el manda y nosotros hacemos. Le encanta el contacto con la gente por el camino y me ensenio lo bueno que es andar con musica en el camino.

 

  4 comentarios en “Haciendo Equipo

Los comentarios están cerrados.