desde el tren a Ankara

Hoy ha sido un día muy productivo llegando a menemem saque mi billete del tren,escribí y me fui al hospital donde aún no se como me entendieron qué quería la vacuna de la rabia, la 3er dosis. El hospital me impresiono por el orden y la limpieza algo qué no me esperaba para nada. El médico muy simpático y serio me explicó qué debería ir al médico si me mordía un perro igualmente, le dije qué lo haría y me volví a la internet a organizar todo para manaba en ankara.
Estos días me sorprendo todo lo qué se puede hacer para hacerse entender. La armas fundamentales son el papel y el lápiz, dibujar y escribir algunas palabras es importante. Otro ítem importante es el mapa donde le puedo explicar a la gente qué hago y adonde estoy yendo.
Ahora voy en un compartimiento del tren solo gracias a dios por qué hoy solo pude lavarme básicamente (a lo portugués) y no debo ser la mejor compania. Manana tocan trámites en ankara y prepararme para salir rumbo a irán.

Buenas noches desde el tren.

  6 comments for “desde el tren a Ankara

  1. Nacho
    Junio 5, 2008 at 1:07 pm

    No estés tan seguro de que te hayan entendido, a lo mejor te han puesto una inyección de hormonas y mañana te salen pechos… aunque bien mirado, igual no viene mal; ya se sabe que dos tetas tiran más que dos carretas! Y de eso se trata.

  2. alberto
    Junio 5, 2008 at 1:41 pm

    te damos fuerza desde aqui de argentina ya que me entere por el programa de radio de rolando hanglin asi que sigue con tu emocionante viaje que mas de uno mde nosotros hubieramos querido hacer y me siento representado pòr vos. Segui mandando algunas fotografias que te voy siguiendo diariamente surte………….

  3. alvaro abascal
    Junio 5, 2008 at 1:51 pm

    buena decision a por los chinos que son muchos!!!
    veo q aurora está muy guapa!!animo pero no te enamores que luego uno ve cosas muy raras!!!!
    por cierto deberias hacer un video contando cualquier cosa y colgarlo!!!!

  4. ALEJANDRA
    Junio 5, 2008 at 5:02 pm

    Hola!! no te preocupes por la mugre, es lo de menos, te sigo
    Alejandra Aruj

  5. ceci
    Junio 6, 2008 at 12:29 am

    que bueno carlis! Me gustan mucho las fotos que sacas. un abrazo y… que loco es todo esto… qué productivo que sos, cada día, cada detalle, en el momento ya esta en el blog. cronicablogduffour! Me encanta!

  6. Noel MC
    Junio 6, 2008 at 5:28 am

    Carlitos, che! Jefe! Que gusto saber que te va muy bien. Apenas ahora he entrado a tu blog y esta super interesante. Ya lo leere con mas calma! Cuidese mucho en Iran!

    PS. Y mientras vos siga de viaje por esas tierras, yo andare en Chile y Argentina la proxima semana, hay que trabajar para la papa! no como usted…que buena vida!!

    Saludos desde Mexico

Comments are closed.