Saliendo de Ankara

Hoy por fin termine los trámites en Ankara y pude salir de la ciudad. La ciudad y las capitales no son buen lugar para el cicloturista

Ya tengo visa de Uzbekistan pero con fecha de entrada y salida del país. El 13 de julio tengo qué entrar y sólo me puedo quedar hasta mediados de agosto. La embajada al igual qué el consulado de Estambul queda en la loma del orto. 15 kms del centro y 500 metros más arriba, asi que tuve una mañana divertida. Ahora descanso en la ruta con unos amigos de la gasolinera qué me invitan a tes.
Ankara quedó 40 kms atrás. Ahora tengo qué elegir la ruta a Capadoccia, la larga y plana que va a Aksaray o la corta y montaniosa por Bala, y no me refiero a la velocidad.

  4 comments for “Saliendo de Ankara

  1. Ber
    Junio 6, 2008 at 9:48 pm

    Loco!!! me pone feliz esto que estas haciendo. Siento como orgullo.. no se… algo raro… y sabes en que pienso? que uno en esta vida no puede pasar inadvertido…. y no solo eso…. no te imaginas el mensaje que das! QUE ENERGIA! QUE AVENTURA! QUE COSA LINDA! Ojala todos pudieramos hacerlo. Metele fichas! y segui escribiendo que me parece super apasionante! QUE LINDO, LOCO!!! o mejor dicho… QUE LOCO LINDO!!!! un besote grandote!

  2. ALEJANDRA
    Junio 7, 2008 at 1:12 am

    Carlos !! Conozco Uzbekistan, estuve en el año ’91 en Tashkent (la capital) y en Samarkanda, lugares más que interesantes.
    Saludos
    Alejandra Aruj

  3. Ricardinho
    Junio 7, 2008 at 4:05 am

    Hola maraca locaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿¿Como estás?? ¿que tal tu vida en bicicleta? Ya le hemos robado el culo a un paciente que falleció el otro día para poder trasplantartelo cuando vuelvas porque después de 7 meses en bici… No te imaginas lo que avanza la medicina.
    Imaginate si te quiero que estoy escribiendo por internet!!
    Eso es amor y lo demás son tonterías. Tienes que volver pronto. José y Nacho están todo el día de novios intercambiándose las Saras (de noche todas las saras son pardas), y yo sigo sin encontrar a Madelein ¿en qué armario la guardaste?
    El otro día te llamé desde el hospital pero no logré conectar contigo. Bueno loco, sé bueno, abrigate, da las gracias, lavaté detrás de las orejas, no te toques (que salen granos), no te toques ( que te quedas ciego), no te toques (que te salen pelos en las manos)…
    te mando un beso fuerte.
    Ric

  4. Gilda
    Junio 7, 2008 at 4:54 am

    Te hicieron una nota en Radio 10?? Que grande, te nos hacés famoso!!!
    Sigue siendo excelente tu relato!!! y ya que andás haciéndote conocido…a la vuelta publicate este diario!!!!
    Me encanta leer lo que hacés, es genial tanta fuerza y espíritu para vivir y descubrir la vida!! …me hacés pensar y sobre todo APRENDER..
    Gracias por compartir esto tan abiertamente, con todo el que quiera leerlo.
    Besos y no alfojes!!!

    Gilda

Comments are closed.