Feliz cumpleanyos a mi

Primero gracias a todos por los feliz cumpleanios. Este ha sido un cumple raro pero bueno…

feliz cumple 1

feliz cumple 2 feliz cumple 3

Desde que estoy en la cappadocia es un poco como volver a europa, todo funciona como alla, la gente reacciona igual todo esta en ingles y uno se puede entender con todo el mundo. Aqui hay muchos viajeros de los que se van por mucho tiempo 5 o 6 meses dando vueltas por el mundo y buscando lugares exoticos, pero cuando se enteran que estoy en la bici, se quedan un poco impresionandos. Asi que la noche paso como una noche occidental viendo furgor con una birra o bira como le dicen aca.

Por la manana aproveche y resolvi tramites varios que tenia pendientes y ya al mediodia subi a la bici siguiendo la recomndacion del duenio de un ciber que fue guia antes sali para Kaymakali, donde hay unas ciudades subterraneas, una especia de catacumbas. En el camino pase por Urchisar muy bonito, una carce y despues ya una autopista de nuevo.

En el camino me cruce con los 2 primeros cicloturistas que vi desde que sali, iban para el este de tyrquia como yo pero hoy iban en la direccion contraria, hablamos rapidamente y cada uno pa su rancho.

En la gasolinera paro a comprar agua y el duenio impresionando con la bici me hacia preguntas y termino diciendome que por que no iba en auto…. en esta foto pueden enteder, por que piensa asi y como seran sus hijos en el futuro.

locos por el coche

mas adelante llego al pueblo despues de 25 kms casi todo de subida. Busco los buses de los turistas los encuentro y me dirijo a ver la ciudad subterranea, en el camino escuhci gente hablando espaniol, despues de 2 semanas de no hablar con nadie en castellano sorprende un poco… sigo y al llegar a la puerta veo una cola de japos para pagar y otra para entrar, al ver esto paro pienso y me pregunto que hago aca? y me piro…

En la huida las senioras que hablaban espaniol terminaron siendo argentinas asi que como yo venia con la camiseta de argentina  entablamos conversacion… Las senioras venias en un tour de 2 dias desde estambul.

Cada vez que me encuntro con estos personajes argentinos es una situacion rara, como que nos medimos, nos miramos preguntando de donde sale este, de que va… Ellas notan mi acento cambiado y en un tono un poco ironico me lo dicen, que como se me puede haber cambiando tanto. Creo que para mucha gente es como una traicion perder el acento, es como perder la argentinidad… me dice que como se me puede ir tanto en 7 anios… las miro y les respondo, son 7 anios, es mucho tiempo. La conversacion termina en empate y me voy.

A partir de ahi la carretera es preciosa, angosta poco transitada y en BAJADA!!!! en un puesto de fruta me llaman y me convidan te y sandia. Despues los chicos del pueblo me siguieron unos 10 kms.

sandias pesando sandias amigos de la carretera

companiertos de ruta

mas adelante llego a gomeda, este sitio no esta en ninguna tour ni mapa pero me lo habia recomendado el tipo del ciber asi que ahi fui… la verdad es que me encanto, sobre todo que todo el lugar era solo para mi podia tocar, pisar, caminar por donde quisiera.

aurora

El camino sigui muy lindo por unos valles impresionanates por unos 20 kms mas y segui sacando fotos que llame bici fotos.

bici fotos

varios kms mas adelante llego a goreme, hoy iba a ser un dia de descanso y termine haciendo 70 kms en la bici.

ahora me voy a ver el furgol de nuevo.

  5 comentarios en “Feliz cumpleanyos a mi

Los comentarios están cerrados.