Paseando en elefantes

Hoy 6 30 am arriba que los elefantes nos esparaban, el paseo en elefante por alguna razoin me netusiasmaba mucho, habia oido de mucha gente que se veian muchos animales desde el elefante asi que tipo 7 ya estabamos arriba de nuestra elefanta. Su nombre hajuman (o algos asi) 25 anios, su conductor era un poco arisco y hablaba poco ingles asi que no supe mucho mas de ella.

elefantes en la calle

Nomas salir aprovecho e hizo caca y pis, el pis de un elefante son uno 10 litros mas o menos es bastante impresionante la cantidad y la caca la pueden ver por ustedes mismos, en esta foto.

caca de elefante

Arriba del elefante eramos 4, Anne, Steve, Ror y yo ademas del conductor, el ritmo del elefante es lento y se mueve bastante pero al ir uno tan alto se tiene una buena vision de las cosas.

Empezamos por una carretera de tierra hasta meternos de nuevo en la selva, el elefante se mueve igual en la ruta qe en la selva a su paso caen miles de ramas y se marca un sendero bastante impresionante. Al salir enseguida encontramos un ciervo, que no se inmuto por el elefante y pudimos ver desde muy cerca (foto)

ciervo

Mas adelante un rio nos separaba del resto, de donde estabamos al rio habia una bajada mas o menos empinada, el elefante se metio ahi y puso las dos piernas de atras de rodillas y bajaba bien despacio como gateando con las de adelante, esto creo que fue una de las copsas que mas me impresiono, de ahi cruzo el rio con nosotros arriba sin ningun problema.

el otreo elefante

De ahi en mas vimos alggunos jabalies salvajes, pavos, cocodrilos, etc pero ya nada grande ni tigres ni rinos.

Volvimos un poco cansado de estar en la canasta del elefante, pero contentos de la nnueva experiencia.

Chitwan esta casi finalizado, maniana o pasado salgo camino a India.

  1 comentario en “Paseando en elefantes

Los comentarios están cerrados.