Welcome to India

Por la maniana nos separamos de caminos con Malte, y segui rumbo sur a India, la frontera era a 22 kms asi que sobre el mediodia estaba llegando. en el camino me encontre sentado con unos costureros muy simpaticos que les saque una foto.

taller de costureria balanza

12 30 estaba en la frontera, en el borde, hay tanto lio tanta gente que va y viene que realmente no se sabe bien, yo venia con la bici y pase el cotrol nepali sin darme cuenta, de repente veo el cartel de welcome to india u me doy cuenta que algo esta mal,

welcome to india

 asi que vuelvo y el poli por el que habia pasado al lado me dice que tengo que ir a una oficina, voy, ahi mucho lio de nuevo unos 20 minutos sellasn el pasaporte y sigo, paso el cartel y pregunto al poli hindu donde tengo que ir, y hago o mismo, me sorprende la eficiencia de la oficina hindo 2 minutos y estaba en la bici de nuevo.

no corruption

Hace dias que me cuentan la locura que es india para las bicis que el transito que la gente y todo esto, asi que decido probar que tal los 90 ms hasta la estacion de tren mas cercana Gorakphur.

El camino empezo muy bien poco transito y tranquilo y asi siguio por unos 50 kms. En la frontera me olvide de cambiar dinero, pero en todos lados me aceptaban el dinero nepali, asi que pude comer, beber sin ningun problema. EN el camino me encuentro con una escuela que daban clase al aire libre paro un segudo y en cunado los ninios me vieron empezo el lio todos querian venir cerca mio (unos 150 o mas) y aqui en india los profes los amenazan con una vara, asi que enseguida empezaron los movimientos de varas de Bamboo. El profe vino y me invito a sentarme, asi que decido que ya habia interrumpido la clase, tal vez podrioa aprender algo. estaban en su clase de lectura, y usan un libro mitad ingles mitad Hindi, pero ninguno de los chicos hablaba ingles, cuando me doy vuelta un chico tocando la bici se le habia caido y tenia todo el peso encima asi que no la pudos sostener y se le cayo encima, por suerte nada grave le paso al chico ni a la bici.

escuela 1

profe 

mas adelante otra escuela pero esta era musulmana, mas tranquila pero misma escena, me invitaron te y segui camino.

 escuela 2 

profes 2

el camino se hizo largo los siguientes caminos en medio de inundaciones todo alrededor de la ruta y verde mucho verde

inundaciones

    campesino hindu

El camino mas alla de ser tranquilo tenia gente por todos lados Utar Prdesh se llama este estado y tiene 200 millones de habitantes, como 5 argentinas en una provincia sola, asi que cada 15 metros hay alguien, meditando durmiendo al lado de la ruto o solo mirando los coches pasar.

Unos 40 kms antes de la ciudad empezo el trfico mas esperso, de a poco se hizo muy fuerte, yo ya llevaba 120 kms encima y las bocinas todo el dia, aqui las usan mucho mas que en otro lugar, diria que casi continuamente cuando estan en movimiento, coches camiones y otro vehiculos vario que hay aca no paran de tocarlas

5 kms antes de llegar, me sacaron de las casillas con el ruido insoportable, el caos y la gente que salia de todos lados como si fuera normal tanto ruido… y lo mire al coche de al lado y le grite basta hijo de puta, ya te vi asi que podes parar con la bocina…

Todo el mundo me miro por 1 segundo y despues siguieropn con su vida como si nada. yo segui sabiendo que habia llegado a mi limite.

INDIA 1 – CARLOS 0

push horn

Navegación de entradas

  2 comentarios en “Welcome to India

Los comentarios están cerrados.