Aca ya es maniana

En bangkok vivo 6 horas delante de Espana y 11 de Argentina, cada vez que me doy cuenta ya es maniana o por alla es ayer.

Despues de 6 dias sigo en bangkok, cada dia doy vueltas en la bic, me meto en la locura del transito entre trenes elevados, centros comerciales, metro, gente y mas gente andando por todos lados apurada yendo a todos lados. Bangkok es la primera ciudad donde siento que me podria quedar un buen tiempo.

La ciudad me encanta esta llena de energia, de a ratos me pasa algo raro, pienso que es como tokio (sin haber estado nunca en tokio) todo moderno pero no al estilo dubai sino al estilo multitudes en movimiento ordenado.

Los centros comerciales son innumerables hoy mismo estuve en uno donde cada piso era especializado en una cosa, uno de los pisos solo vendian moviles creo que mas de 400 tiendas de moviles una al lado de la otra, otro todo un centro comercial de ordenadores, 5 pisos de tiendas de electronicas y estas cosas.

Foto con Annie en Lisboa (2007)

3 dias atras me encontre con Annie, una amiga de londres que por casualidad estaba en bangkok, nos fuimos de marcha con su amiga Paula y un amigo de ellas que vive aca en bangkok. La salida empezo en Kao San road, la calle con miles de mochileros pero MILES, que funciona 24 de fiesta mucho ingles borracho y algun que otro espaniolet tb.

De ahi, nos fuimos en el coche al distrito rojo, el amigo de las chicas nos metio por callejuelas hasta que finalmente llegamos, el barrio rojo es como uno lo espera un poco pero diferente a la vez ahi hay show donde las chicas muestran el manejo de las pelotas de ping pong, otras bailan, etc etc. todo un poco al aire libre, a cada 3 metros un hombre con un menu se acerca y muestra los shows que ofrece su casa.  Asi por un buen rato, nos terminamos metiendo los 4 en un garito, de las 50 personas que habia 40 eran trabajadoras del local, algunas se las notaba fuertes y grandotas pero otras eran muy guapas, 2 minutos despues salimos y me cuentan que eran todas travestis… me quede perplejo, a simple vista me parecio imposible distinguir.


En el barrio rojo todo se hace un poco a puertas abiertas sin pudor, musica altas y luces le dan el toque de color.

Despues de ahi a un bar a tomar vodkas con Naranja y tratar de entender lo que habia pasado. Fue una gran noche divertida y novedosa…. mil gracias a los 3 por el paseo 🙂

Tambien me encanto el barrio chino, los canales, los parques… Bangkok realmente me encanta.

Hannes (mi amigo ciclista de austria que conoci en Iran) llego finalmente y el plan es ir a Cambodia, Laos y despues rumbo al sur a la playa hasta singapur. Espero ya el domingo salir de bangkok.

este es el site de Hannes http://www.ecobiketrip.net para los curiosos.

Ahh tengo telefono de Tailandia +66 87 9302384.

Navegación de entradas

  1 comentario en “Aca ya es maniana

Los comentarios están cerrados.