Tailandia

bandera thai

a que no sabian que esta era la bandera de tailandia?

Ya llevo 2 dias en Bangkok, la barrita de la energia va subiendo despues de estar enfermo, y ya estoy sintiendome bien y comiendo nuevamente.

Bangkok no es lo que me esperaba, aqui todo funciona, esta limpio, los coches conducen bien y no tocan bocina. Es un mundo de diferencia. Me quedo en la zona mas turistica que estuve en mi vida, todo el dia me cruzo con gente con mochilas apurada por ir a algun lado.

Aprovecho los dias para darle mantenimiento a la bici, cambiar la cadena, limpiarla, poner aceite en las juntas y prepararme para  salir.

De bangkok no tengo mucho que contar, es una ciudad bastante normal, bonita, con palacion muy lindos, gente sonriente y por las noches algunas putillas que hay que esquivar si uno quiere llegar al hostal. Esta ciudad ofrece mucha libertad, me siento comodo como en casa, ando en bici por toda la ciudad, voy a chinbatown a ver repuestos para la bici y estas cosas.

La globalizacion se ve a cada rato, hoy mismo por la maniana pase por un reataurante que estaban dando un partido de futbol de River contra San Lorenzo….

Los dias pasan rapido, y ya maniana me encuentro con mi amigo Hannes a ver si salimos juntos rumbo sur o no. Por lo que lei en el sur me esperan paraisos tropicales y playas exhuberantes… Ya  les contare mas maniana.

  5 comentarios en “Tailandia

Los comentarios están cerrados.