sobreviviendo a India

De a poco le voy agarrando la mano a como funciona esta locura de pais. Aqui todo es flexible, todo es posible, como con la caja, todo se puede negociar y llegar a un acuerdo, son pequenisa acuerdo por 10, 20 o 30 rupias.

Varanasi es una ciudad sagrada a orillas del Gnages, el rio sagrado para los hindues, aca vienen cientos de personas a medigar hasta morir y otros vienen ya muertos a ser cremados y tirados al rio, o en algunos casos tirados al rio sin cremar.

Todo esto hace que todo sea muy espiritual por aca, ahora como esta gente vive de su flexibilildad, lo sagrado muchas veces se mezcla con otras cosas, hay templos transformados en quioscos, o comercios de todos tipo, Templos que son hoteles, gente vendiendo la madera por quilo al lado de los crematorios. Y por supuesto un enorme negocio con los turistas que quieren sacar fotos.

trabajadores de la madera para cremar a los muertos

Supuestamente hay cosas de las que no se pueden sacar fotos, pero por 50 o 100 rupias se pueden sacra fotos de los muertos, de como los creman en publico, bueno de todo. Todo tiene un pequenio precio que lo cobra el amigo de turno, muchas veces con la excusa de que el «mal» (sacar la foto) ya esta hecho, el turista debe redimirse dandole 200 o 300 rupias. Las historias se multiplican en la terraza del hotel, refugio de descanso del turista agobiado….

ganges

Con los dias, me esta haciendo gracia todo esto, me divierte, aprendo a saber cuando puedo sacar una foto sin pagan, a que me timen, pero no mucho… a reirme con los camarareros, a que me hagan descuentos por la internet…

De a poco aprendo a sobrevivir en este caos.

aca van algunas fotos (las que pude hacer)…

INDIA 3 – CARLOS 3

aprovechando la sombra al mediodia

Descansando a la sombre del sol del mediodia

rickshaw

Propietario del rickshaw

calle princpal

Calle principal de Varanasi

?????

Hombre para fotografias

vacas

siesta

callecitas de Varanasi

callecitas de Varanasi

esperando

ganges ,muy alto

templos inundados en la crecida del rio

Albanil del hotel

Otro albanil del Hotel

Navegación de entradas

  6 comentarios en “sobreviviendo a India

Los comentarios están cerrados.