A Ko Tao

El ultimo trecho del viaje empezo en Prachuap, donde escribi el ultimo post, despues de salir de la Internet, la lluvia no paraba, de repente llego un hombre con una bici un poco friki, la horquilla era larga y parecia una de estas choppers, me cuenta de historias de ciclistas y me invita a su casa por un cafe. Vamos a su casa y me muestra fotos y mas fotos de ciclistas que se habia quedado en su casa, acto seguido me invita a quedarme, miro la lluvia por la ventana y pienso que es una buena idea, En su casa nos quedamos charlando me cuenta de su ex novia de Noruega que lo dejo y que se fue de vuelta a Europa, pusimos la vuelta a espania y nos quedamos viendo ciclismo en vivo desde Burgos :).

Mas tarde a dormir, Mr Hwan, el duenio de la casa se clavo un xanax y un par de cerves y se fue a dormir, aproveche y yo tambien me fui.

Por la maniana sali en la bici no muy temprano, salude a Mr Hwan y sali por una carretera secundaria frente al mar, de repente la carretera cambia veo un control militar y pregunto y me dejan pasar, sigo por ahi alrededor de edificios militares junto a la playa y de repente este aviso, un semaforo y un poli.

Cuando miro era una pista de aterrizaje, el semaforo marcaba cuando se podia cruzar por la carretera que cruzaba la pista de aterrizaje, el poli me para pasan 3 aviones de los de la 2da guerra mundial y finalmente paso al otro lado.

Mas adelante ya eran las 11 am, paso por un bar y me llama un hombre occidental, me acerco y me invita una coca cola, en la mesa el, su novia thai y un whisky con coca cola. De fondo una maquina de karaoke y el verde de la selva, me tomo la coca cola, y hablamos un rato y decido seguir camino.

A partir de ahi la lluvia y el viento decidieron pegarme en la cara todo el tiempo por un buen rato anduve con la lluvia en la cara hasta que decidi parar a comer algo en un pueblo, el viento no pareceia querer parar asi que hice 10 kms mas que sabia que habia un pueblo y ahi me sente a comer con una pareja de noruegos muy simpatica.

La lluvia no queria parar asi que decidi tomarme un bus por unos 100 kms, el bus me dejo cerca de Chumpon, que es la ciudad puerto desde donde sale el barco, una vez llegado a la ciudad , me fui a averiguar y esa misma noche salia un barco nocturno, el mas lento, el mas barato de todos y donde se puede dormir en la cubierta, pense que era el plan perfecto.

Comi algo en el pueblo con una pareja de alemanes, y sali a hacer los 15 kms hasta el puerto.

El camino era oscurisimo, sin seniales ni nada, por suerte encontre una gente que me indico mas o menos y encontre el camino, el barco era mas un barquito que un barco, ahi eramos unos 20 viajeros que dormirmos apretados toda la noche en la cubierta del barco que estaba bastante descubierta.

El viaje fui ovido por la luvia y el mar que estaba bravo esa noche, cada ida al banio o movimiento podia perder mi stiot, caerme al agua, vomitar por los movimientos o todas las cosas a la vez, pero el agua que tome durante el dia tenia que salir asi que corri mis riesgos.

4 30 am estabamos en la Isla, baje en medio de la oscuridad unos turistas borrachos volviendo a casa con algunas «amigas» thai y asi llegue a esta playa.

  

 En la playa los dias no son tan buenos, hay tormentas casi todos los dias pero nada que no se pueda aguantar en una terraza leyendo y conociendo a otros viajeros, aun no se como hare para irme de aca, por que esto es cercano al paraiso.

       

 

 

 

 

Navegación de entradas

  2 comentarios en “A Ko Tao

Los comentarios están cerrados.