Sigo A Ko Tao

Ya no se cuantos dos llevó en está isla, cada día pienso que me iré al dia siguiente y al final decido quedarme. La vida es muy fácil por acá, a las 10 me despierto, me voy a la playa por un bano qué está a 5 metros de mi cama de ahí agarro la bici y sigo el camino de la playa hasta el garito donde siempre desayuno. Banana Shake y un sanguche de pollo.

Más tarde snorkel en la playa, que es increible, miles de peces chiquitos y no tanto y coral, en la misma playa que paso el dia.  a las 3 o 4 pm un panqueque de Banana con nuttela y otro shake de alguna fruta como dragon fruit durian o alguna de estas delicias que hay por aca.

Por la tarde, un paseo por alguna playa nueva en la bici. Al atardecer algun otro shake de frutas exoticas y retozo en una terraza donde término con unas cervezas y cenando alguna cosa.

por la noche algun bar, cervezas e historias de viajeros del mundo.

Algún día tendré que salir de está isla y no se como voy a hacer

Igualmente hoy empiezo mi nueva vida en la isla he dicidido hacerme un cuyrso de buceo asi que los proximos 4 dias estare estudiando como sobrevivir en este nuevo medio ambiente, ademas de hacer 5 inmersiones alrededor de la Isla, espero poder sacar alguna foto…

Para dar mas envidia aca pongo mas fotos de la Isla.

Freedom beach

Navegación de entradas

  3 comentarios en “Sigo A Ko Tao

Los comentarios están cerrados.