Sigo A Ko Tao

Ya no se cuantos dos llevó en está isla, cada día pienso que me iré al dia siguiente y al final decido quedarme. La vida es muy fácil por acá, a las 10 me despierto, me voy a la playa por un bano qué está a 5 metros de mi cama de ahí agarro la bici y sigo el camino de la playa hasta el garito donde siempre desayuno. Banana Shake y un sanguche de pollo.

Más tarde snorkel en la playa, que es increible, miles de peces chiquitos y no tanto y coral, en la misma playa que paso el dia.  a las 3 o 4 pm un panqueque de Banana con nuttela y otro shake de alguna fruta como dragon fruit durian o alguna de estas delicias que hay por aca.

Por la tarde, un paseo por alguna playa nueva en la bici. Al atardecer algun otro shake de frutas exoticas y retozo en una terraza donde término con unas cervezas y cenando alguna cosa.

por la noche algun bar, cervezas e historias de viajeros del mundo.

Algún día tendré que salir de está isla y no se como voy a hacer

Igualmente hoy empiezo mi nueva vida en la isla he dicidido hacerme un cuyrso de buceo asi que los proximos 4 dias estare estudiando como sobrevivir en este nuevo medio ambiente, ademas de hacer 5 inmersiones alrededor de la Isla, espero poder sacar alguna foto…

Para dar mas envidia aca pongo mas fotos de la Isla.

Freedom beach

  3 comments for “Sigo A Ko Tao

  1. RoMartinucci
    septiembre 15, 2008 at 12:53 pm

    vida boa, hein? também quero!! que delicia de lugar! realmente nao deve dar vontade de ir embora… só pra registrar, aqui na Alemanha a temperatura já está nos 8 graus e o outono ainda nem comecou…

  2. Joselito
    septiembre 15, 2008 at 7:27 pm

    no me gusta la playa ni el mar ni Tailandia… ni tu!!!!!

  3. Chaco
    septiembre 16, 2008 at 10:23 am

    Ay carlitos que te vas a quedar en ko tao, ya lo estoy viendo!
    Cuando yo la conoci dejé de viajar a otros lugares…me enamoré y empecé a sacarme cursos de buceo como una loca para quedarme como monitora…ten cuidado, que la isla te atrapa poco a poco y es difícil que luego te quieras ir…
    Donde harás el curso?Coral Grand divers?Cueeeeeéntame please.
    Besines mil

Comments are closed.