Nostalgias y futuro


Hace un tiempo que el viaje se puso un poco nostalgico fue especialmente en Kop Tao que empece a extraniar mas mi vida de Madrid, mis amigos, la cama comoda, la ducha calentita, etc.. ahi pense que era momento de volver a casa y terminar el viaje, que ya era el momento.

La nostalgia siguio mirando las fotos del viaje, los recuerdos solo me llenaban de emocion de los lugares que habia estado y de las miles de historias que recordaba, Iran, India, etc etc.

Asi pasaron los primeros dias en Ko Tao, pensando en el pasado, de repente al ver lo bonito que era el viaje visto desde adelante en el tiempo, las energias de viajar volvieron a mi cuerpo y empeze a pensar como terminar este viaje, pense en varias cosas, Indonesia, Australia hasta volver por China, pero ahi recorde algo que hacia mucho tiempo estaba pensando.

Desde Nepal que pienso que bueno seria hacer este viaje en mi idioma, poder hablar con todo el mundo, entender las cosas con mas profundidad y no solo a traves de mis ojos. Por eso decidi que lo mejor es seguir este viaje en Argentina.

El dia 18 de octubre un avion me cruzara medio mundo (literalmente) para llegar a Buenos Aires, la capital mundial de la nostalgia.

El plan aun no esta escrito, pero hay muchas visitas que quiero hacer y lugares que aun no conozco por recorrer.

Creo que este sera el fin del viaje, pero siempre es dificil hacer planes (como ya va quedando claro)

Asi que ARGENTINA me espera.

Navegación de entradas

  9 comentarios en “Nostalgias y futuro

Los comentarios están cerrados.