Welcome to Malaysia

  Llegue a Malasia finalmente, despues de muchos kilometros en Tailandia. Las carreteras de las que me habian hablando no las vi aun, solo me habian dicho que eran mucho mejores que las de tailandia, pero por ahora no lo he visto.

Sigo el mar y lo tengo a mi izquierda todo el camino, ya pase por Kota Bahru y la idea es seguir el camino hasta Singapur.

Malasia me recibio muy tranquila y de fiesta (valga la contradiccion) aca estan festejando el fin de Ramadan, que es un mes de ayuno que tienen los musulmanes, la fiesta consiste en ponerse hasta arriba de comida. Las tiendas estan todas cerradas menos las de comida, esto no hizo nada facl cambiar dinero y conectarse a iunternet estos dias.

La comida esta buenisima por esta regiosn mucha seafood, calamares y estas cosas hacen parte de mi nueva dieta que ya no podia mas del arrocito y del Pad Thai. hay otros platos que aun no he probado pero de los que pronto les contare alguna cosa. Al igual que en Tailandia la comida es en la calle y la gente se la pasa comiendo afuera.

La gente la veo arriba de los coches yendo a no se donde, pero las carreteras estan repletas de coches todo el dia. y en las playas la gente baniandose vestida. Por el resto me gustan los mercados nocturnos llenos de gente y de ambiente, pero el resto por ahora es un poco soso, ya no tienen la gracia Thai.

Ayer por la noche tuve un karaoke por un bun rato a unos 30 metros de mi carpa (tienda) que no me dejo dormir… mientras escuchaba pensaba como les podia divertir eso y ademas sin una gota de alcohol…

Sigo pedaleando rumbo al sur buscando un poco mas de chispa en este pais, que por ahora es muy serio.

 

    

 

  1 comentario en “Welcome to Malaysia

Los comentarios están cerrados.