La vida en la altura

  

Asi como la vida en la profundidad fue nueva para mi, la vida en la altura tambien lo es, hasta hace unos dias solo habia estado a 3000 m SNM.

Aca arriba el aire es mas liviano, hay menos oxigeno y eso hace dificl pedalear, dan dolores de cabeza, Mareos y estas cosas. La vida lleva un ritmo mucho mas lento, la gente camina despacio,habla despacio como para no agitarse, loscoyas de la region andamtodoeldiacon la coquita en la boca, se meten unas hojas de coca y un poco de bica (bicarbonato de sodio) y asi estan todo el dia, a veces es hasta dificil entenderles por la lentitud y el buche que tienen en la boca.

El sol tambien engania, parece que es suave, pero con la sal de las salinas refleja mucho y quema cualquier lugar de piel expuesta que tengas,y quema mucho mucho.

tres morros

La gente anda con mucho abrigo todo el dia ,no importanlos casi30C que hacen de dia, ellos estan preparados para la noche y sus 0 C con el viento que te dacontodo en la cara. Se les nota la dureza del clima enlas cara de cada uno de ellos.

Estos dias salipor elpueblo de San Antonio asacar unas fotos, en generlalo de las fotos no les gusta mucho y se esconden, a veces te piden plata, por que como me dijo una pastora en el camino creen que yo voy a hacer mucha plata con estas fotos..

A mien particular mecosto mucho adaptarme a esta altura alsol y a la falta de Aire, Fede se adapto muchomas facil y casi no le afecto la puna

Estas son las fotos que saque en San Antoniode loscobres a 3700m SNM

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

Navegación de entradas

  5 comentarios en “La vida en la altura

Los comentarios están cerrados.