En la puna

burritos      Por la manana nos despertamos con el Sol, 7 amarriba,nos esperaban 100kms de ripio hasta San Antonio de los Cobres, por la ruta 40, que es la ruta que va a traves de todo el pais de norte a sur allado de la cordillera por mas 5000 kms, esta ruta a esta altura esderipio y de ripio malo, arenoso, la bici se hunde en esta arena y hace bastante dificil pedalear.

 

pinchadura

 

La primeraparada fue en 3 Morros un pueblo dono solo quedan viviendo 3 personas, elpapalamama y la nena. Aca nos hicieron cafe con pan duro pero estaba riquisimo. El pueblo escomosi fuiera hace 200 anios, estasson unas fotos.

 

tres morros 

 

tres morros

Seguimos andando entre llamas, burros, ovejas y cabras esto es la naturaleza en suestado natural,hay muy poca gente y nada de civilizacion.

 

Segui asi por unos 35kms cuando la rodilla me empezo a doler mas y mas, decidi parar y hacer dedo.El primer coche quen paso me levanto, un senior con su churri me llevaronpor 55kms de desierto,hasta elprimer pueblo conun poco de civilizacion.

Aca en San antonio de los cobres todos me saludan, sonmuy simpatico y avanzan alritmolento de la puna, Hoy duermo a 3700 metros ya sin apunamiento.

  ciclista con la rodilla mal en el ciber

  1 comentario en “En la puna

Los comentarios están cerrados.