Quiero mi Moto

   

 La cuesta de Lipan nos espera, una subida desde 2200 hasta 4200 en solo 35kms, toda la gente que les decimos que lo vamos a hacer nos mirany nos dicen que estamos locos que es demasiado dura, en la internet lei que otra gente ya lo hizo, asi que usando la teoria que que ya alguien lo hizo, tiene que ser posible.

En Nepal  ya habia subido 2000 metros en un dia, pero aca esta eltema del apunamiento a semejante altura, subiendo con la bici re cargada de agua y comida para 2 dias.

Empezo la subida tranquilalos primeros 10kms haciendose cada vez mas fuerte de a poco,a los 15kms ya estabamos a 3000 metros y paramos a comer, me meti en un desague de la ruta a cocinar al reparo del viento, Leche, queso, tomate y polenta… Energia pura para el ciclista hambriento.

A partir deahi empece a sentir elapunamiento, el dolor de cabeza, algunos mareos ylas taquicardias, el corazonme iba a 1000 y asi segui de a poco,solo pensaba en llegar arriba y bajar y asi poder dormir a menor altura. A los 3200m paso un hijo de puta en un 206 plata , que aun con buenas intenciones (creo) me dice «FALTA UN MONTON» lo odie mucho mucho.

El viento soplaba a favor a veces y a veces en contra enlos 4 caracoles gigantes que tiene esta cuesta, mientras mas arriba la gente delos coches nos saludaba cada vez mas efusivamente.

ciclista agotado

cuando termina?

 

 

por fin  

La subida se hizo eterna sobre el final pensamos 4 veces que esa curva era elfinal y nos enganiamos, ademas a 3900 metros elviento soiplaba fuertisimo ysiempreen contra que venia desde el valle,asi subimos los ultimos 300 metros de altura agotados no pudimos celebrar mucho la llegada a la cumbrepor que el atardecer y elfrio de 0 C daban miedo,asi que empezamosa bajar contra elviento por 35kms hasta la interseccion de la ruta 40.

del otro lado

Navegación de entradas

  1 comentario en “Quiero mi Moto

Los comentarios están cerrados.