Un viaje a Brasil

  Hace mucho que no viajo en Auto, este desde que sali es el primer viaje que hago, de campana a Brasil son 1600 kms, pasando por uruguay y cruzando buena parte de brasil, El beto, nuestro piloto, piensa llegar en un dia.

Salimos 4 pm de Campana y cuando cruzamos el rio parana por el puente de Zarate arranco el viaje. De el rio a Colon el viaje fue rapido, con una paradita de la poli por no ir con las luces bajas, que costo 10 pesitos pal cafe del poli.

En Colon, nos tocaba la primera Aduana, cruzando al Uruguay, la cola era bastante larga, asi que nos toco esperar como a mucha otra gente que andaba por ahi. Cada uno elegio lo que queria para pasar lo que el Beto llamo de tiempo muerto (como si no pasara nada). Yo me dedique a sacar algunas fotos.

 

 

Nacho, con su nuevo estilo de vestirse

 

Camionero con ganas de llegar a casa

 

cuando pasaremos

 

 

 

Bailarina en los embotellamientos

 

 

Harto de esperar

Ella sigue bailando

 

El Beto admira su auto.

 

Nacho trae agua pa los pibeee

 

 cuando abren estos hijos de puta

que haces nacho?

 

Por fin nos recibe esta vaquita simpatica.

El Uruguay nos recibio con sus rutas estrechas y la verdad que pase un poco de miedo con la version del beto en alta velocidad por rutas malas… por suerte me entendio y le aflojo al acelerador.

En una parada a comer nos comimos unas pizzas riquisimas y nos encontramos con esta camioneta.

 a partir de ahi la noche inmensa ocupo su lugar por horas, nos turnamos con el beto y cuando nos dimos cuenta estabamos en Porto alegre, nos faltaban 500 kms.

Me recoste en el asiento de atras y me dormi, cada tanto me despertaba nacho y beto discutiendo por que nacho queria parar y el beto estaba ansioso por llegar. Me recordo un viaje de Madrid a Coruna con Ricardinho…Al despertar, floripa 20 kms….

Sol y mar, que buenoooooo.

  2 comments for “Un viaje a Brasil

  1. José Z
    enero 3, 2009 at 6:07 am

    Que bonito Carlinhos!!!!
    Para mil años desde que te leí por última vez!!! Lo cierto es que se que llegas en breve y quizás por eso aflojé la lectura, pero sabía los planes que tenías y me gusta haberte leido finalmente!!!
    Parece que tu última parte de viaje es menos aventurera (al fin y al cabo estás en tu casa) pero aún así es interesante. Te veo más acompañado y creo que tu viaje ha pasado a ser algo así como una eterna vacación.
    Tienes mucho que contar, así que aquí en Madrid voy preparando a mis orejas para oir cada historieta… ME parece correcto una cerveza por historia, así que limitaremos el día a 20 cervezas cada 3 horas… por salud más que nada!!!!

    Besos amigo!!! ya queda menos!!! (lo cual es bueno y es malo, ¿no?)

  2. RoMartinucci
    enero 3, 2009 at 8:28 pm

    Sei bem como sao essas viagens de carro entre Brasil, Uruguay e Argentina… praticamente desde que nasci! E a verdade é que as estradas nao mudam nada, talvez só p/pior! E a vontade de trabalhar do uruguaio também nao, pela fila na fronteira…
    Eu também queria praia e sol (aqui na Alemanha estamos a menos 10 graus… aaahhhh) e fui passar o Ano Novo em Marsa Alam, no Egito – muuuuito bom! 😀 Lembrei muito de voce por causa das tuas “andancas” nos países árabes.
    Besitos.

Comments are closed.