2009? tan rapido?

Despues de 21 horas en un auto, no parece que ese dia va a terminar el anio y mas en una playa en brasil. Me di cuenta cuando vi el arsenal de fuegos artificiales que estaban preparando en la playa.

Dormimos en canasvieiras, unas playa que no es la mejor del brasil pero donde todos estamos contentos. La multitud invade las playas y deja poco lugar, pero nos apretamos un poco y entramos.

 

 

El beto tenia ganas de cortarme el pelo, acepte al pedido y no se bien que me hizo por que no tengo espejo, pero tenmgo esta foto. El pelo es escaso, pero por suerte tadavia me lo corto. 🙂

La cena la hicimos con Beto y Nacho y los amigos del beto, un pollo en la terraza, fernet y unas birras. a eso de las 11 nos encaminamos con el espumante a la playa.

Cuando se acercaba la hora se sumaban mas y mas cuentas regresivas, de repente empezar los fuegos artificiales por todos lados, el ruido ensordecedor y los miles de luces en cada una de las playas estuvieron como por 30 minutos sin darte respiro y si poder dejar de mirar para aca y para alla para perder lo menos posible del espectaculo.

Mas tarde nos quedamos en la playa hasta re tarde, fiestas por todos lados…

 

el equipo viajero, esperando la cena.

 

  

ahora todos de blanco, ahora todos de azul

 

Nacho.

 

mensajes religiosos.

Hoy por la tarde despertamos y estaba nublado, termino llegando la lluvia y encontramos el ciber perfecto, tienen compus afuera asi nacho puede fumar y nos dejan tomar mate….

Desde el mejor ciber del mundo, pienso en la proxima playa.

  3 comentarios en “2009? tan rapido?

Los comentarios están cerrados.