chove chuva, chove sem parar

El nuevo anio llego con lluvia, cada dia me despierto pensando que el ruido del agua no va a estar, pero en seguida la escucho a traves de la ventana.

Los dias pasan comiendo, tomando cafe y escuchando todo tipos de teorias sobre el clima, que si este viento limpio o trae otra tormenta. El viaje va a un ritmo un poco rapido para mi , acostumbrado a velpcidades de bici, y me deja un poco ansioso, estos dias recorde la necesidad de tabaco que ya tenia olvidado en estos meses en bici.

Como siempre en los ultimos dias hay momentos que las cosas quedan claras, la primera fue un grupo de teatro que nos encontro en la calle con sus muniecos nos llevo hasta una plaza y nos conto que eran un grupo de teatro local, que hacian el espectaculo recordando las tradiciones del nordeste brasilero y que si los seguiamos 400 metros harian el show. Los segui hasta una plaza, donde Bois (bueyes), Papagaios (loros), serpientes, Jacares y otros animales bailaban al ritmo de la musica, solo espero que lo repitan para poder sacar fotos…

Hoy vi una casa de buceo, donde me ofrecieron ir a bucear a buen precio, asi que espero encontrar mi carnet de buceador para poder descubrir la vida bajo el atlantico.

Beto, Jorge y el cotorra, disfrutan de la noche y de los paseos por el centro. Nacho anda a su ritmo, apareciendo y desapareciendo. Yo pienso que estaria bueno que salga el sol y vayamos a alguna praia.

La nostalgia aca tambien péga, y paso los dias tomando suco de laranja com acerola, caldo de Cana, creme de mamao papaia, pastel de carne, milho quente, cachorro quyente y baurus…

Los dias pasan rapido y la vuelta es inminente, extranio la velocidad y la independencia de moverme en la bici

Hoy aproveche para sacar algunas fotos que aca van.

Beto empezando la noche

comilona brasi, frango a parmigiana

agua peligrosa

Nacho eligiendo que comprar…

Colores del Brasil

se me vuela el puesto

Cerveza brasi, como me gstan estos vasitos.

el transporte

O sacolao

pimientos amarillos

pimientos del sacolao

texturas

que rico melon.

papas limpias

Banana nao tem caroço , mas tem filamento grosso.

limao do brasil

Avacate

Mamao-papaia

Bananas do Brasil.

Xuxu

sandias gigantes

Abacaxi

Batatas

Feijao preto

Feijao vermelho

Pera Nacional.

1/2 kilo de feijao.

  1 comentario en “chove chuva, chove sem parar

Los comentarios están cerrados.