26/03/2008 Santiago Madrid

Me despierto en una pension, una cama con sabanas a esta altura es todo un lujo. La costumbre de despertar temprano hace que 9 am este arriba, armo la mochila y se la dejo a la duenia de la pension.

Salgo a la estacion de trenes y compromi pasaje para las 13 37. A las 12 hay misa de peregrinos y me van a nombrar, Doy una vuelta por Santiago y me encuentro con Dana y Tomas, nos vamos juntos a la misa.

La misa es tradicional, con partes en latin y en Aleman, en el momento de mencionar los peregrinos que han llegado, se olvidan de mi… se habran dado cuenta que soy un infiltrado pienso..

Durante la misa me hago una escapada a abrazar el santo. De todos los simbolos este fue el momento mas emocionante media lagrimita y de vuelta a la misa.

de ahi despedida de los franceses de Tomas y dana y a la estacion….

De camino a la estacion paro en una libreria busco algo… de repente veo el Zahir de Coelho (o Conejo) lo habia empezado a leer en Fromista en ingles que alguien habia dejado, decido terminarlo, lo compro.

En el tren duerno un poco miro por la ventana y termino el libro. 21 05 estoy en Madrid, nacho y sara me pasan a buscar y nos vamos a casa, hoy hay reunion por el futbol. Me alegra mucho encontrarlos a todos, Jacobo, Jose, Nacho, Sara, Polli, Willy e Iria.

quedo con jacobo que maniana ire a conocer a Vivian Jr.