29-02-2008 Larrasoana-Pamplona-Cizur Menor

Mapa dia 2

Dia dos, salgo de Larrasoana, el pueblo y sus 12 kilómetros de camino después no nos ofrecen nada de comer ni de beber, mi vida por un café, finalmente llego al suburbio de Pamplona, café, bollo pero sin piti estos días y sigo.

Llego a Pamplona, donde por lo visto sigue habiendo republicanos. La entrada es espectacular, pasando un puente voy entrando en la ciudad  cuando de repente se ve el casco histórico en el horizonte, me voy dando cuenta  de que estoy entrando por la puerta norte de las murallas al medio de la ciudad y el paseo sigue por la ciudadela, hasta la ciudad universitaria. Sorry pero no hay muchas fotos.


Saliendo de Pamplona por el camino equivocado vuelvo al buen rumbo de las flechas ama rilas y de ahi a Cizus Menor  que se encuentra a cinco kilómetros del centro de Pamplona. La hospitalera es de las más amables del camino me enseña a atarme las botas correctamente y me sugiere ponerme toallas femeninas bajo los pies para absorver la humedad, es más me dice que como soy un 41 tengo que comprar las nocturnas que son mas grandes…..por suerte obvio la segunda parte….