Mi vida bajo el Agua

Hace 4 dias decidi hacer el curso de Open Water, para curiosear un poco por bajo del agua, el curso en si es medio aburrido lleno de cosas tecnicas, procedimientos de seguridad, de revision y todas estas cosas aburridas.

Los dias del curso por la maniana ver videos, estudiar y discutir lo que hariamos por la tarde, al mediodia saliamos en el barco y haciamos la practica. La profe es muy guapa y  es medio yugoseslava, medio australiana, 35 anios y se llama Sandra, me tiene pitando todo el dia. No me perdona ni un error.

Asi pase los dias del curso por lugares impresionantes, cada dia 2 inmersiones, el primer dia con Snorkel y ya el 2do con tubos de verdad. En las primers inmersiones la verdad es que no aproveche mucho por que estuve aprendiedno a manejar mi cuerpo bajo el agua y hasta las ultimas dos inmersiones que hice hoy no podia controlarlo muy bien.

Es impresionante uno controla casi todo con la respiracion, que es la que te hace subir o bajar cuando estas buceando, un pequenio movimiento de las patas de rana (aletas) te lleva por metros lentamente como si no hubiese gravedad. Bucee boca abajo, boca arriba. La verdad es que es impresionante, inolvidable.

La vida marina es la otra parte buena hay miles de plantas y peces de colores, vi una ameba  mas grande que una pelota de futbol desde abajo se veia como vivian peces dentor de ella, peces de unos 3 cm de largo de repente, el pez mas grande llego e intentaba entrar en la ameba que es como un hong flotando pero de paredes muy muy finas, la lucha continio por unos minutos hasta que el pez grande se metio cazo a la presa y salio raudo cual centella. Vi estrellas de mar, pez gatillo, algas raras, corales de todas las formas, la verdad que de las cosas mas bonitas que vi en mi vida.

Ahora ya soy un buzo certificado.

De todo esto no hay fotos por que bajo el agua no me funciona la camara, pero estas son  las fotos de los lugares que estuvimos buceando estos dias.

  11 comentarios en “Mi vida bajo el Agua

Los comentarios están cerrados.