Noches de Ko tao

En Ko Tao la marcha va firme dia tras dias, los primero dias bajo un poco por que en la isla vecina habia una rave con 10 000 personas pero ya esta volviendo a la normalidad.

La noche empieza viendo en atardecer en el garito de siempre (In touch) cena tranquila al lado del mar con unas cerves y despues puede variar.

Aco

Yenny

Fanta

Hace dos dias fue la salida mas divertida, mientras estabamos cenando en un restaurat nuevo, pregunto donde queda el banio y me dicen que al fondo a la derecha, como siempre. Sigo el camino y veos que atras hay una pasarela mesas como si esperaran un show, a la salida del bani me encuentro con 4 o 5 lady-boys que me dicen que habra un show en 20 minutos si queria verlo.

Volvi a la mesa contento donde estaban Ramon(murcia) , Isabel(murcia) , Aco(Canarias) , Yenny(canarrias), Many(Iran), Fanta(Thai), y Antonella (italia) le cuento y todos se entusiasman por ir a ver el show. pagamos la cuenta y nos vamos a verlo, sobre el final invitan a gente a participar y de nosotros pensamos que el ejor exponente debia ser Aco, asi que lo mandamos un poco a la fuerza y este fue el resultado:

La verdad es que despues del show no puedo pensar en nadie mejopr para participar de este show.

El resto de las noches pasan en fiestas en la playa y algunas noches que me quede estudiando para el curso de buceo. Con los dias conozco mas y mas gente en esta isla, me siento el papa cada dia que salgo a dar una vuelta en bici.

Ahh a la vuelta siempre un panqueque de banan con Nuttella

  4 comentarios en “Noches de Ko tao

Los comentarios están cerrados.