Caminando en Baires

Caminar siempre me encanto en Baires asi que aproveche que tenia que ir a comprar unas cosas para la bici cerca de la avenida santa fe y sali tempranito por la maniana.

La primera parada fue un cafe, siempre extranio estos lugares de buenos aires, me sente busque el diario y me pedi un cafe conleche y Medialunas, me pregunta, que si las quiero de grasa o de manteca… le digo, de manteca, claro. El desayuno estaba riquisimo, el cafe es fundamental, a esta hora del dia te quema la etapa de la somnolencia.

El subte linea D me llevo en sus vagones tranquilos hasta Bulnes, mientras yo leia mi nuevo libro (Sidharta).

De ahi empezo la odisea, compre mis cosas y sali caminando por Santa fe, cerca de donde yo vivia, la gente va a toda velocidad, camina con la mirada perdida y muchas veces con sus celulares ventilando su vida privada a los gritos. Hablan con amigos, gente del trabajo, novias y amantes ocasonales y uno va enterandose de todo.

El contacto fisico es constante en este caminar veloz y atolondrado. Me pregunto adonde iran con tanto apuro. Parece que todo es re importante por aca.

La ciudad esta preciosa como siempre, con los cafes llenos de gente, las senioras coquetas tomando sus cafes en la calle, los paseaperros haciendo malabares pare gestionar la energia perruna Y las chicas portenias con su mirada errante.

AH ya tengo telefono de Baires, el numero es 011 15 32576911

para los de fuera de argentina es:

+54 9 11 3257 6911 para llamar

+54 11 3257 6911 para mensajes… si ya se que no es facil, pero las cosas no son faciles muchas veces en argentina.

Navegación de entradas

  5 comentarios en “Caminando en Baires

Los comentarios están cerrados.