Gracias Johann

En singapur me estuve quedando en casa de johann, a Johan lo conocí por una de las redes de hospitalidad que hay en la internet.
Apenas le avisé que estaba en la ciudad, se vino en la bici a mi encuentro, el lugar era little india, en una de las intersecciones donde está el metro.
Nos fuimos hasta su casa en las bicis a unos 10 kms, y ahí conocí al resto de pos habitantes de la casa. Está casa la comparten entre 5 personas, es enorme y está dividida en 3 pisos. A mi me tocó el sofá, que era comodisimo y hasta tenían aire acondicionado y agua caliente en la ducha.


La amabilidad de toda la gente de la casa fue interminable, en cuestión de horas yo era uno más, tenía llave, entraba ysalia cuando quería. Y disfrutaba de los interminables electrinicos de los que estaba poblada la casa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=NpHvSLKh1FI

El primer dia que llegue, yendo a la bicicleteria con Johan, nos encontramos a otros 2 cicloturistas por casualidad, los pare y me contaron que hace 3 años y medio que salieron de escocia en las bicis sus nombres son Erika y robín y han estado en unos lugares increibles, este es su blog. Johanno dudo en invitarlos a su casa así que esa noche dormimos los 3 en el living.

El viernes por la noche, salimos pero en las bicis éramos 10 personas y anduvimos hasta las 4 am. Estos son algunos vídeos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hHFWKAewjYk

httpvh://www.youtube.com/watch?v=staIXKaqzis

Johann hasta me llevó al aeropuerto Con las cajas. Siempre recordare su amabilidad y generosidad.

Thank you very much  Johann

  1 comentario en “Gracias Johann

Los comentarios están cerrados.